Salvatierra

Entregan equipo de herrería en Salvatierra como parte de Proyectos Productivos

Como parte del programa de Proyectos Productivos, el municipio de Salvatierra realizó la entrega de equipo de herrería en la comunidad de San Pedro de los Naranjos de Salvatierra.

Alma Bernabé

Salvatierra, Gto; 17 de noviembre de 2020.- Como parte del programa de Proyectos Productivos, el municipio de Salvatierra realizó la entrega de equipo de herrería en la comunidad de San Pedro de los Naranjos de Salvatierra.

La Alcaldesa, Alejandrina Lanuza señaló que esta entrega fue posible gracias al apoyo y las gestiones de la Dirección de Fomento Económico del municipio y la secretaría de Desarrollo Económico.

Desde hace varios meses comenzaron las entregas de este programa mediante el cual se le he brindado apoyo a decenas de comerciantes de distintos giros en la cabecera municipal y las comunidades para que cuenten con el equipamiento necesario para su negocio.

En esta ocasión un herrero de la comunidad de San Pedro de los Naranjos recibió una soldadora, una cortadora, dos pulidoras, un taladro, un roto martillo además de una careta para poder realizar sus labores.

La Alcaldesa recordó que estos apoyos continúan, por lo que invitó a los comerciantes a acercarse a la presidencia para recibir la información completa sobre el proceso del trámite.

Comment here