Salvatierra

Realizarán festejos patrios de manera privada en Salvatierra

La directora de Comunicación Social, Zila Figueroa señaló que los festejos patrios en Salvatierra se realizarán mediante un acto cívico de manera privada y se está considerando la posibilidad de realizar un pequeño desfile cívico el 16 de septiembre.

Alma Bernabé 

Salvatierra, Gto; 03 de septiembre de 2020.- La directora de Comunicación Social, Zila Figueroa señaló que los festejos patrios en Salvatierra se realizarán mediante un acto cívico de manera privada y se está considerando la posibilidad de realizar un pequeño desfile cívico el 16 de septiembre.

Debido a la contingencia sanitaria, los festejos patrios se realizarán de manera distinta a los años anteriores ya que únicamente se realizará un evento a puerta cerrada para que la alcaldesa Alejandrina Lanuza pueda dar el tradicional grito de independencia.

La titular de la dependencia comentó que dicho acto cívico será transmitido en vivo mediante las redes sociales oficiales de municipio para que los salvaterrenses puedan disfrutarlo desde sus hogares evitando las aglomeraciones en la explanada Agustín de Carranza y Salcedo

Añadió que aún están considerando la posibilidad de poder realizar un pequeño desfile cívico el 16 de septiembre como se acostumbra realizar en esta fecha.

Por tal motivo el evento tendrá un costo mucho menor a de los años pasados ya que hasta el momento no se tiene considerado la contratación de grupos musicales o eventos artísticos, por lo que los ciudadanos deberá de realizar los festejos desde sus hogares.

Comment here