Abasolo, Gto. 05 de julio de 2024.- Con el objetivo de aumentar la cobertura arbórea en la Escuela Secundaria Técnica No. 13, se llevó a cabo una actividad de arborización donde maestros y alumnos haciendo un gran equipo con perso
Leer másAbasolo, Gto. 29 de mayo de 2024.- Se llevó a cabo una actividad de arborización y donación de 185 árboles de especies nativas en el Jardín de Niños José María Luis Mora, ubicado en la Comunidad El Varal de Cabrera, coordinada por
Leer másAbasolo, Gto. 27 de mayo de 2024.- Personal de la Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo una arborización en el Bachillerato SABES de la Comunidad Trojes de Marañón, dicha actividad dio inicio con una explicación sobre la im
Leer másAbasolo, Gto. 24 de mayo de 2024.- La arborización es una acción importante para la mitigación de problemáticas ambientales, preservación de especies nativas, conservación de la biodiversidad creando hábitats para la fauna y contr
Leer másAbasolo, Gto. 14 de mayo de 2024.- En las inmediaciones de los terrenos del Campo de béisbol en la Comunidad Zapote de Peralta, se plantaron 100 árboles de especies nativas de la Región como Palo blanco y Fresno. Esto como parte d
Leer másAbasolo, Gto. 06 de marzo de 2024.- Alumnas y alumnos del Preescolar Carmen Ramos Del Río, ubicado en la Comunidad de Estación Joaquín, participaron en actividades de arborización y una plática sobre la importancia y beneficios am
Leer másAbasolo, Gto. 18 de octubre de 2023.– Bajo el lema de Plantando esperanza, personal de la Dirección de Ecología Municipal, llevó a cabo en la Comunidad Estación Abasolo, una actividad de arborización, en la que participaron
Leer másAbasolo, Gto. 20 de septiembre de 2023.- En la Comunidad Presa de Uribe, la Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo la plantación de 50 árboles de las especies Fresno, Pata de Vaca, Palo Verde, Tepehuaje y Ocotillo, esta acti
Leer másAbasolo, Gto. 21 de agosto de 2023.- Con el objetivo de continuar manteniendo nuestro entorno en equilibrio, personal que labora en la Dirección de Ecología Municipal, realizaron labores de plantación de 50 árboles de la especie M
Leer másAbasolo, Gto. 21 de julio de 2023.- Personal de la Dirección de Ecología Municipal, coordinó una actividad de arborización en el Jardín de Niños Gabriela Mistral ubicado en la Cabecera Municipal. La actividad dio inicio con una pl
Leer más