Abasolo, Gto. 21 de julio de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal dirigida por América Abisaí López Morales, realizó una actividad de arborización en la Universidad Continente Americano UCA, con la finalidad de preservar las
Leer másEl alcalde, Mauricio Arce Canchola, expresó que una parte primordial en el desarrollo de cualquier lugar en el cuidado del medio ambiente y de sus recursos naturales. Cuerámaro, Guanajuato. A través de la campaña de reforestación,
Leer másAbasolo, Gto. 12 de julio de 2023.- La Dirección de Ecología Municipal llevó a cabo una actividad de arborización en la Escuela Primaria Vicente Guerrero de la Comunidad El Varal de Cabrera. Dicha actividad dio inicio con una expo
Leer másAbasolo, Gto. 01 de junio de 2023.- Personal que labora en la Dirección de Ecología Municipal de Abasolo, coordinó una actividad de arborización en el parque de la Colonia el Centenario, donde primeramente se impartió una plática
Leer más