Silao de la Victoria, Gto, 18 de julio de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor respaldó a las mujeres empresarias de Silao y Romita con la petición de conformar un Consejo Empresarial unificado con la Asociació
Leer másLeón, Gto., a 19 de marzo de 2023.- La Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (AMEXME) Capítulo León hizo entrega de un reconocimiento al Rector General de la Universidad de Guanajuato (UG), Dr. Luis Felipe Guerrero Agripino,
Leer másGuanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de fomentar la creación de proyectos productivos y de negocios en las comunidades, se realizó el primer “Foro Municipal de Emprendimiento Comunitario Red Móvil” del DIF
Leer másSan Francisco del Rincón, Gto., 09 de Septiembre de 2021.- Jóvenes de San Francisco del Rincón junto con el regidor Antonio de Jesús Navarro Padilla, se unieron para dar a conocer en una rueda de prensa la creación del Colectivo
Leer másEl Gobierno del Estado a través de la Secretaría de Desarrollo Económico Sustentable refrenda su compromiso con las empresarias de León en beneficio del desarrollo económico de la región y la recuperación de empleos. Redacción Leó
Leer más