Guanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de fomentar la creación de proyectos productivos y de negocios en las comunidades, se realizó el primer “Foro Municipal de Emprendimiento Comunitario Red Móvil” del DIF
Leer másGuanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- Con el objetivo de fomentar la creación de proyectos productivos y de negocios en las comunidades, se realizó el primer “Foro Municipal de Emprendimiento Comunitario Red Móvil” del DIF
Leer más