En lo que va del año se han realizado 10 mil 950 estudios con la estrategia de unidades móviles con equipo de mastografía. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato cuenta con dos Unidades Móviles con mastógrafo
Leer másLeón, Guanajuato. 13 de octubre de 2023.- Personal de primer nivel de atención recibió una capacitación en el marco de la campaña «Cáncer de Mama: la prevención, la detección temprana y el tratamiento oportuno salva vidas.» Esta c
Leer másSe tienen establecidas diferentes acciones enfocadas a la prevención y detección temprana de este padecimiento. El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Guanajuato, en el marco del Mes de Sensibilización sobre el Cáncer d
Leer másSSG lleva Feria de Salud a Romita como parte de las actividades del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer de Mama
Romita, Guanajuato. 5 de octubre de 2023,- El Sistema de Salud Gto por medio de Jurisdicción Sanitaria VIII y a través del CAISES en conjunto con gobierno municipal de Romita, llevaron a cabo con éxito una “Feria de la Salud”. Den
Leer másApoya Voluntariado del IMSS en Guanajuato con prótesis de mama artesanal a mujeres sobrevivientes de cáncer de mamá
Informó que las prótesis las realiza personal del Voluntario a nivel nacional, el cual está debidamente certificado por los capacitadores dentro de este programa.
Leer másInvierte IMSS en Guanajuato 12.3 millones de pesos en mastógrafos digitales de campo completo
Se beneficia potencialmente a 200 mil 336 mujeres, de 40 a 69 años.
Leer másSe convocó a unas 50 personas, en su mayoría madres de familia, quienes acudieron y de forma dinámica se informaron sobre cómo actuar y ser las primeras responsables en el cuidado de su salud Redacción Celaya, Guanajuato; a 27 de
Leer másBusca IMSS Guanajuato sensibilizar sobre importancia de detección temprana del cáncer de mama
Recomendable acudir a revisiones PrevenIMSS+ de forma periódica
Leer más• Buscan concientizar a la ciudadanía sobre acciones preventivas • Sociedad civil de vital importancia para crear redes de prevención en materia de salud Irapuato, Gto. 19 de octubre del 2022.- Con servicios gratuitos de exploraci
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, y su esposa, Rosa María Suárez, exhortaron a todas las mujeres a practicar la autoexploración para una detección oportuna. Redacción Celaya, Gto., a 19 de octubre del 2022.- Con un evento p
Leer más