• Hay 21 deportistas de alto rendimiento en Purísima • Entrega Presidente Municipal becas a deportistas Purísima del Rincón, Gto., a 01 de agosto de 2024.- Roberto García urbano, Presidente Municipal, compartió la felicitación y s
Leer más• Roberto García Urbano, reconoció públicamente el talento de Karol Josimar, hoy seleccionado Sub13 en futbol. • Los deportistas talentosos de Purísima, seguirán siendo impulsados. Purísima del Rincón, Gto., a 24 de julio de 2024.
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 30 de julio de 2023.- A través de la dirección de la Comisión Municipal del Deporte COMUDE, se llevó a cabo la Segunda Carrera Atlética Santiago Apóstol 2023, donde participaron alrededor de 53 corredor
Leer másSilao de la Victoria, Guanajuato a 31 de mayo de 2023.- Con la participación de más de 1 mil 500 personas el “Día del Desafío 2023” a cargo de Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), bajo la instrucción del Presidente Municipal C
Leer másTALENTO SILAOENSE ES VALORADO POR EL CLUB PUMAS Silao de la Victoria, Gto, 17 de abril de 2023.- Tres jugadores de Silao pasaron al último filtro de las visorias del Club Pumas que se llevarán a cabo en la Ciudad de México, tras p
Leer másSilao de la Victoria, GTO, 10 de febrero de 2023.- El Presidente Municipal Carlos García Villaseñor anunció el abanderamiento de 50 planteles educativos de Silao, para el próximo 24 de febrero “Día de la Bandera Nacional” esto dur
Leer másGuanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- Guanajuato vuelve a ser sede de eventos atléticos que la convierten en la Capital del Deporte.Desde el Gobierno Municipal que preside Alejandro Navarro, se han impulsado diversas accion
Leer másEl municipio de Coroneo instaló la Mesa Interinstitucional de Prevención de Adicciones.
El Sistema de Salud Gto. presentó los primeros resultados de la Encuesta Salud y Bienestar sobre el panorama de adicciones.
Leer másGuanajuato, Gto., 1 de agosto de 2022.- Bajo un enfoque de sensibilidad social, el Consejo de Planeación del Desarrollo Municipal (COPLADEM) avaló impulsar 22 acciones complementarias en los rubros de urbanización, intervención de
Leer másSilao de la Victoria, Gto., a lunes 11 de abril de 2022.- La Comisión Municipal del Deporte (COMUDE), llevó a cabo la final de fútbol “Torneo 2022” en sus diferentes categorías, donde se entregaron trofeos a los equipos ganadores.
Leer más