Serán 46 postes los instalados, la inversión es estatal y municipal. Purísima del Rincón, Gto. a 09 de septiembre de 2025.- La Presidencia Municipal de Purísima del Rincón, en colaboración con el Gobierno del Estado de Guanajuato
Leer másGuanajuato tiene un superávit energético de 694 GWh, garantizando suministro confiable. El estado genera más energía de la que consume, sin riesgo de desabasto. Irapuato, Gto., a 6 de diciembre del 2024.- Con una capacidad de gene
Leer másAbasolo, Gto. 13 de febrero de 2024.- En la Comunidad de Rincón de Martínez, la Presidenta Municipal de Abasolo, Chío Cervantes Barba, hizo la entrega simultánea de 7 obras de ampliaciones eléctricas construidas en diferentes Comu
Leer másSilao de la Victoria, Guanajuato. a 01 de febrero del 2024.- Las calles de la comunidad de San Dieguillo, ahora estarán iluminadas y con nuevo cableado para la electrificación de los hogares. Con el programa de Electrificación eje
Leer más26 comunidades en Silao de la victoria serán beneficiadas con obras de ampliación de electrificación en este 2024
Silao de la Victoria, Guanajuato a 26 de enero de 2024.- El Presidente Municipal de Silao de la Victoria, Carlos García Villaseñor, adelantó que en este año se efectuarán obras de ampliación de electrificación y alumbrado público
Leer másSupervisa Presidente Municipal obra de electrificación en la comunidad de Providencia de Nápoles
Silao de la Victoria, Guanajuato. a 26 de enero del 2024.- Las calles de Providencia de Nápoles ahora estarán iluminadas y con nuevo cableado para la electrificación de los hogares. Con el programa de Electrificación ejecutado en
Leer másImpulsan, mejoran y transforman Irapuato. Llevan energía eléctrica a hogares. Irapuato, Gto. 03 de diciembre del 2023.- Con paso firme el Gobierno de Irapuato lleva a las colonias y comunidades más servicios que benefician a l
Leer másCd. Manuel Doblado, GTO. La Presidenta, Blanca Preciado encabezó el arranque de una nueva Ampliación de Red Eléctrica para la comunidad de San José de Bellavista; con esta nueva obra se cambiará la vida de más de 20 familias las c
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 04 de mayo de 2023.- «Gracias al Presidente Municipal Carlos García Villaseñor por ayudarnos a iluminar el Coecillo porque esto nos da seguridad», así lo mencionó Teresa Hernández delegada de El Coecill
Leer másSilao de la Victoria, Gto., 19 de abril de 2022.- El alcalde de Silao Carlos García Villaseñor anunció la ejecución de diversas obras en las comunidades de Cerritos y Santo Tomás tras su visita con el programa «Presidente en tu Co
Leer más