Las obras que se han priorizado en cada una de las familias cueramarenses han sido para mejorar la calidad de vida en cada hogar. Cuerámaro, Guanajuato. Con un total de 340 mil 277.88 pesos se realizó la ampliación de electrificac
Leer másEl alcalde Mauricio Arce Canchola, sigue trabajando en conjunto con su equipo de trabajo para mejorar el bienestar y necesidades de la ciudadanía. Cuerámaro, Guanajuato. La Administración Pública municipal 2021-2024, representada
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, reiteró que el eje de las políticas públicas de su gobierno son los ciudadanos, por ello se priorizan las obras que mejoran su calidad de vida. Redacción Celaya, Gto., a 28 de marzo del 202
Leer másEl presidente municipal, Javier Mendoza, además hizo entrega de instrumentos musicales a la banda de viento de El Sauz de Villaseñor. Redacción Celaya, Gto., a 27 de marzo del 2023.- Para mejorar los servicios en las comunidades
Leer másLa inversión de la obra fue de 1 millón 312 mil 773 pesos. Más de 150 familias se beneficiaron con la ampliación de la electrificación. Silao de la Victoria, Gto., 10 de marzo de 2023.- El compromiso de la Administración 2021-2024
Leer másAmplía Gobierno de Salamanca electrificación en comunidad El Monte. En coparticipación con el Gobierno del Estado se destinó una inversión de 350 mil 073 pesos Redacción Salamanca, Gto: 08 de marzo del 2023.- Para ampliar los serv
Leer másCon un recurso de 1 millón 616 mil 442.01 pesos, que aporta el Municipio y Estado, se comenzará con la ampliación de electrificación en la comunidad de El Divisador. Redacción Salamanca, Gto; 2 de marzo del 2023.- Enfocados en el
Leer másCon esta obra se busca que las familias silaoenses tengan un entorno más iluminado y más seguro
Leer más