La Secretaria de Economía, Claudia Cristina Villaseñor Aguilar, encabezó una gira de trabajo en Japón para proyectar el potencial industrial de Guanajuato y atraer nuevas inversiones. Japón se mantiene como el principal socio inve
Leer másEncabeza Gobernadora el evento “Embajadoras y Embajadores de la Paz con Rumbo a Japón”. Vayan y pongan en alto el nombre de nuestro estado en Japón. Demuestren que nuestras juventudes tienen el talento y el corazón para cambiar el
Leer másGuanajuato fortalece su presencia en Asia con una participación destacada en FOODEX Japón 2026
Empresas con el distintivo Marca Guanajuato abren nuevas oportunidades de negocio en mercados internacionales León, Gto., 2 de abril de 2026.– Como parte de la gira de trabajo en Japón encabezada por la Secretaría de Economí
Leer másLeón es uno de los principales centros de la comunidad japonesa en México y la ciudad con mayor presencia en el estado. Más de 300 empresas japonesas operan en Guanajuato, fortaleciendo el desarrollo industrial y económico. Le
Leer másFortalecen lazos entre México y Japón Destacan alianza cultural, turística y educativa Irapuato, Gto.- a 11 octubre del 2025.- La novena edición del Festival Hiroshima cerró con broche de oro en Irapuato, con el fortalecimiento de
Leer másRecibe la Gobernadora, en la ciudad de Guanajuato, a la Viceministra Parlamentaria del Ministerio de Asuntos Exteriores de Japón, Arfiya Eri. Visita comitiva japonesa el Museo de los Poderes y el Teatro Juárez. Guanajuato, Gto. 25
Leer másGuanajuato, Gto., 15 de agosto de 2025. – Con motivo del décimo segundo aniversario del hermanamiento e intercambio cultural y educativo entre el estado de Guanajuato y la prefectura de Hiroshima, Japón, se dio la bienvenida a 10
Leer másInversiones como las que hemos logrado, nos hablan que empresas automotrices y de proveeduría, siguen apostando por México y por Guanajuato: Libia Dennise. Tokio, Japón. 09 de mayo de 2025.- En el sexto día la Gira de Promoción p
Leer másGuanajuato no solo va por inversión a Japón, también por turismo: Aldo Márquez
Aldo Márquez respalda viaje de gobernadora a Japón: traerá inversión y turismo 8 de mayo de 2025, Guanajuato-. El presidente del Comité Directivo Estatal del PAN Guanajuato, Aldo Márquez, respaldó la importancia del viaje d
Leer másPresenta Guanajuato propuestas económicas, culturales y turísticas en Hiroshima
Presenta Gobernadora propuestas de colaboración para reafirmar la relación bilateral que cumple 10 años con Hiroshima. Inauguran exposición en el Centro Cultural de Hiroshima “El paisaje y la tradición de Guanajuato”, con 40 pieza
Leer más