Guanajuato, Gto; 22 marzo 2025.- Hiroshima y Guanajuato tuvieron este sábado un encuentro memorable. No sólo coincidieron en el mismo espacio, también en el mismo anhelo de paz y en la necesidad de vivir sus valores a través del
Leer másGuanajuato fortalece lazos con Japón para impulsar el campo, la inversión y la innovación
Guanajuato celebra encuentro con el Gobernador de Hiroshima para fortalecer la relación bilateral, consolidando la cooperación en innovación, desarrollo económico y educación. Se promueven proyectos de coinversión y proveeduría ag
Leer másLa Secretaria de Economía sostuvo reuniones con SK TEC y ATECS para impulsar nuevas inversiones y consolidar al estado como referente en la industria automotriz. Guanajuato exhibe su oferta agroalimentaria en Japón con la particip
Leer másPresenta Guanajuato sus productos en la feria de alimentos y bebidas más importante de Asia.
Empresas guanajuatenses diversifican y participan en FOODEX 2025 en Japón. Tokio, Japón 11 de marzo de 2025. Con la participación de 15 empresas guanajuatenses del sector agroalimentario, arrancó en Japón la feria FOODEX, uno de
Leer másGuanajuato fortalece su relación con Japón: más inversión, exportación y crecimiento para la gente
Japón, el principal inversor en Guanajuato: Con una inversión acumulada de $8,989.13 millones de dólares y la generación de 48,140 empleos en 145 proyectos, el país asiático es un socio estratégico clave para el desarrollo del est
Leer másSilao, Gto., 5 de marzo de 2025.- Estudiantes de la Universidad japonesa de Chubu, realizaron una visita al Instituto Estatal de Capacitación (IECA) Plantel Silao, para conocer sus instalaciones y enterarse de los cursos de formac
Leer másReciben al nuevo Cónsul de Japón en Irapuato Se comprometen a trabajar de manera cercana por el municipio Irapuato Gto a 29 de noviembre del 2024.- El Gobierno Municipal de Irapuato, recibió al nuevo Cónsul de Japón, con la finali
Leer másGuanajuato, Gto., a 21 de octubre de 2024.- En el Salón del Consejo General Universitario, se llevó a cabo la firma del convenio interinstitucional entre la Universidad de Guanajuato (UG) y la Universidad Eikei de Hiroshima, con e
Leer másFirman la Gobernadora de Guanajuato, Libia Dennise García, y el Gobernador de la Prefectura de Hiroshima, Hidehiko Yuzaki, la Declaración de Adhesión de la Asociación de Amistad entre ambas regiones. Develan autoridades escultura
Leer másMunicipio ante regreso a clases recomienda anticipar tiempos y vías alternas debido a las obras de Av. Tecnológico
Celaya, Gto., a 25 de agosto del 2024 Comunicado de Prensa No. 079/2024 AVISO IMPORTANTE Ante el regreso a clases este lunes 26 de agosto, el municipio de Celaya te recomienda que anticipes tus tiempos de traslado debido a que las
Leer más