Tarcisio Rodríguez, titular de la dependencia, reconoció el trabajo de estos municipios en favor de una mejor cultura de la movilidad. La SICOM ha acompañado a los 46 municipios a través de capacitaciones y asesorías. Guanajuato,
Leer másCierre de túnel La Galereña por trabajos de rehabilitación en ramal a Presa Pozuelos
Cierre inicia el lunes 13 de febrero a las 23:00 horas y concluye a las 04:00 horas del martes 14 de febrero. Se realizará renivelación de carpeta asfáltica a la salida del túnel. Guanajuato, Gto., a 11 de febrero de 2023.- La Sec
Leer másDe los 387 contratos asignados por la SICOM 377 fueron para empresas de la entidad. La obra pública activa la economía de diversos sectores, incluyendo la mano de obra y mejora la calidad de vida de las familias. Guanajuato, Gto.,
Leer másAmplían secciones de Tocología, Cirugía y Urgencias. Se realizó una inversión superior a los 18.2 millones de pesos. Guanajuato, Gto., a 27 de diciembre de 2022.- Más de 97 mil habitantes del municipio de Cortazar, fueron benefici
Leer másGuanajuato, Gto.; 19 de agosto de 2022.- Las fuertes lluvias que se presentaron a mitad de semana en la ciudad provocaron que se desgajara una parte del histórico Antiguo Camino a Marfil, mismo que fue acordonado de manera inmedia
Leer másConcluye rehabilitación del sistema de calentamiento de agua del Centro Acuático de Dolores Hidalgo
Este equipo de calentamiento funciona a base de páneles solares. Se trata de una segunda etapa con una inversión superior a los 5.6 MDP. Redacción Dolores Hidalgo C.I.N. Gto., 13 de julio de 2022.- La Secretaría de Infraestructura
Leer másSe rehabilitaron las primarias Solidaridad y Vicente Guerrero. Más de 8.3 millones de pesos se invirtieron en las obras. Redacción Salamanca, Guanajuato, a 11 de mayo del 2022.- Con una inversión de más de 8.3 millones de pesos, e
Leer másSupervisan la rehabilitación de la carretera Ramal a Nuevo Jesús del Monte. Con una inversión de 7.3 MDP mejorarán 2.1 kilómetros de carretera. Redacción San Francisco del Rincón, Gto., a 06 de mayo de 2022.- “Guanajuato es uno de
Leer más• Se rehabilitarán 0.5 km de vialidad federal • Con una inversión de 4.6 MDP se mejorará el acceso a Coroneo Coroneo, Gto., a 20 de abril de 2022.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad inició la rehabilitació
Leer másActualmente se lleva a cabo el mantenimiento del kilómetro 6.5 al 59, obras que concluirán a finales de este mes. Durante 2021 se realizaron trabajos de bacheo, renivelaciones, retiro de derrumbes, demarcaciones y desyerbe. Redacc
Leer más