En total se rehabilitarán 6.3 kilómetros de carretera.Se destinan 139.8 millones de pesos para la realización de esta obra. Redacción Celaya, Gto., a 02 de octubre 2021.- La Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilidad
Leer másEn esta quinta etapa se destinan 28.6 millones de pesos y presenta un avance del 85.5%
Leer másAvanza construcción de la segunda etapa del Distribuidor Vial Santa Fe, en Guanajuato
Al día de hoy, registra un avance del 70.9 por ciento. Inversión superior a los 125 millones de pesos. Redacción Guanajuato, Gto., a 4 de septiembre de 2021.- El titular de la Secretaría de Infraestructura, Conectividad y Movilida
Leer másTrabaja SICOM en Conservación Rutinaria de las carreteras Cañada de Moreno – Xichú y Xichú – La Noria
La obra registra un avance del 33.52% Redacción Guanajuato, Gto., a viernes 2 de julio de 2021.- La conservación rutinaria de los caminos estatales es una de las tareas permanentes que lleva a cabo la Secretaría de Infraestructura
Leer másSustituye antigua unidad médica por UMAPS, ampliando capacidad de atención y servicios. Se Invierten más de 14.3 MDP en esta obra que presenta un 18% de avance. Redacción Salamanca, Gto., a 28 de junio de 2021.- Avanzan los trabaj
Leer másCierres parciales se realizarán por la noche, hasta el próximo sábado 28 de junio. Se realizan trabajos de montaje de trabes para puente vehicular. Redacción Guanajuato, Gto., a 23 de junio 2021.- La Secretaría de Infraestructura,
Leer más