Autoridades de ambos estados realizan segunda mesa de trabajo, detallan acciones de mantenimiento y limpieza en materia de protección civil. “Celebro el trabajo en equipo y colaboración que estamos realizando ambos estados para s
Leer másFirman acuerdo de colaboración con representantes de educación media superior y superior para promover acciones hídricas y ambientales
Conmemoran el Día Mundial del Árbol con reforestación en Universidad Tecnológica de León. Coordinan acciones por el cuidado del medio ambiente y el uso eficiente del agua. León, Gto a 27 de Junio de 2025.- La educación ambiental e
Leer másRealizan capacitación con Espacios de Cultura del Agua. Guanajuato, Gto a 23 de Junio de 2025.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) realizó una capacitación a personal de los Espacios de Cultura del Agua (ECA´s) del Es
Leer másCapacitan a enlaces de contraloría social de los municipios de Dolores Hidalgo, Purísima del Rincón y San Diego de la Unión
SAMA promueve la participación social y vinculación entre sociedad y gobierno, transparencia y rendición de cuentas Guanajuato, Gto a 17 de Junio de 2025.- Realizamos la capacitación a enlaces de contraloría social de los municipi
Leer másDesarrollan acciones que contribuyan al cuidado de la naturaleza. Guanajuato, Gto a 12 de Junio de 2025.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente (SAMA) trabaja en la protección, restauración y cuidado de las Áreas Naturales Prote
Leer másContraloría Social fortalece la transparencia y rendición de cuentas en programas, obras y acciones hídrico ambientales
Realizan capacitación para impulsar la participación social en la implementación de programas de agua y medio ambiente. Guanajuato, Gto a 10 de Junio de 2025.- En coordinación entre la Secretaría del Agua y Medio Ambiente y la Sec
Leer másConsolidan obras de agua en comunidades La Compañía, Locos de Covarrubias y San José de Mendoza Salamanca , Gto a 16 de Mayo de 2025.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente en coordinación con el municipio de Salamanca trabajan
Leer másPénjamo, Gto a 14 de Mayo de 2025.- Las comunidades de San Gabriel y San del Ignacio del municipio de Pénjamo contarán con obras de agua potable con la mayor eficiencia para que quienes viven en esta región del municipio. Para con
Leer másTarimoro, Gto a 12 de Mayo de 2025.- Dotar de agua potable a más familias de Estado de Guanajuato es un objetivo primordial para la Secretaría del Agua y Medio Ambiente. Un ejemplo de este trabajo para mejorar la calidad de vida d
Leer másImpulsan obras de saneamiento de aguas residuales Cortazar, Gto a 27 de marzo de 2025.- La Secretaría del Agua y Medio Ambiente desarrolla trabajos de ampliación de la planta de tratamiento de aguas residuales de la cabecera munic
Leer más