Guanajuato, Gto.; 30 de septiembre de 2022.- Guanajuato vuelve a ser sede de eventos atléticos que la convierten en la Capital del Deporte.Desde el Gobierno Municipal que preside Alejandro Navarro, se han impulsado diversas accion
Leer másSe contó con la presencia de la medallista olímpica, Alejandra Valencia; asimismo se continúa con la promoción de turismo deportivo en la ciudad Redacción Celaya, Gto., a 31 de julio de 2022.- Con un excelente nivel a lo largo de
Leer másHabrá alrededor de 2 mil 500 visitantes durante el desarrollo de este evento deportivo, internacional. Redacción Celaya, Gto., a 23 de mayo de 2022.- Celaya se declara listo para recibir, por primera vez en México, el Open Interna
Leer másEsperan visita de 10 mil personas en el municipio el torneo se realizará del 25 al 31 de julio
Leer más