Xichú, Guanajuato. 12 de octubre de 2025.- La Secretaría de Salud fortalece los servicios de salud mental al municipio de Xichú. En Xichú la Red de Servicios de Salud Mental trabaja en conjunto con distintas dependencias para
Leer más25 familias de 5 municipios recibieron mobiliario, equipo y herramientas mediante el programa «Mi Negocio Pa’lante». La Secretaría de Economía destina más de 5 millones de pesos para impulsar proyectos emprendedores. Xichú, Guanaj
Leer másEscuelas de Xichú fortalecen su educación con alimentación saludable y aprendizaje en comunidad
Mejoran hábitos alimenticios en escuelas de la región noreste. En gira de trabajo, autoridades destacan el esfuerzo de docentes y familias en la mejora de la educación. Xichú, Gto. 3 de abril de 2025.- En la secundaria Benito Juár
Leer másXichú, Guanajuato, 26 de marzo de 2025.- La Secretaría de Salud informa una jornada de vacunación intensiva en los municipios del noreste de Guanajuato. La inmunización incluye vacunas contra el Sarampión, Rubéola y Parotiditis en
Leer másTitular de la SOP, revisó la conclusión del camino La Noria – Las Palomas 2ª. Etapa y anunció la publicación de la convocatoria para licitar la tercera etapa. En esta obra el Gobierno de la Gente invertirá alrededor de 60 MD
Leer másXichú , Guanajuato. 27 de enero de 2024.- La Secretaría de Salud a través de las unidades médicas urbanas y rurales de la Jurisdicción Sanitaria II lleva servicios de nutrición al noreste del estado. El secretario de salud, Gabri
Leer másXichú, Guanajuato 10 de noviembre de 2024.- La Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II intensificó los esfuerzos en el municipio de Xichú para la prevención del dengue. Para ello se ha desplegado un operativo
Leer másXichú, Guanajuato, 11 de octubre de 2024.- En el marco del Día del Trabajador de Salud, la Secretaría de Salud a través de la Jurisdicción Sanitaria II, reconoce la invaluable labor de todos sus colaboradores, quienes diariamente
Leer másComisión Estatal del Agua de Guanajuato consolida más y mejor infraestructura hidráulica Invierten 8.9 millones pesos en obra de saneamiento para el noreste de Guanajuato. Xichú, Gto, 19 de julio de 2024.- Como parte del impulso p
Leer másEl Gobernador inauguró la 4ª etapa del camino rural Llano Grande-Beltrán. Anuncia el Mandatario Estatal reinicio de la construcción del Hospital Comunitario de Xichú. Xichú, Gto. 18 de julio de 2024.- En gira de trabajo el Goberna
Leer más