El proyecto de la precandidata se construye a través de las peticiones, propuestas y comentarios de todas y todos. La zona del Noreste será una prioridad para Libia. Xichú, Gto., a 28 de noviembre de 2023.- “Estamos escuchando
Leer másSSG entregó los distintivos a instituciones educativas y de salud de este municipio de la Sierra Gorda. Xichú, Guanajuato; 16 de noviembre del 2023.- La Secretaría de Salud del Estado entregó 9 Insignias plata Planet Youth a dife
Leer másDesde el noreste los Linces de Xichú obtuvieron acreditación en salud de excelencia
Bajaron de peso, redujeron talla y mejoran su calidad de vida. Xichú, Gto; 29 octubre del 2023.- El Sistema de Salud Gto otorgó la acreditación de excelencia a 18 pacientes de un Grupo de Ayuda Mutua en Enfermedades Cardiovascular
Leer másSSG desplaza en el Noreste de Gto una unidad móvil de atención y promoción a la salud
Visita Centros educativos de nivel básico y ferias preventivas con una cobertura de más de 2 mil personas este año. Xichú, Guanajuato. 17 de octubre de 2023.- Por la zona Noreste de Guanajuato se desplaza una unidad móvil para ate
Leer másPlanet Youth ofrece cobertura en Xichú para prevenir las adicciones en niñas, niños y adolescentes
Xichú. Guanajuato. 17 de mayo del 2023- El Sistema de Salud Gto promueve en el municipio de Xichú los estilos de vida saludables incluyendo la prevención de las adicciones a través de la estrategia integral Planet Youth. El Secret
Leer másSe invierten más de 68 millones de pesos en beneficio de las familias del Noreste del Estado. Redacción Xichú, Gto., a 30 de junio de 2022.- Con el objetivo de mejorar la calidad en la atención y los servicios médicos, además de o
Leer másSECTUR, municipio e iniciativa privada crean alianzas en pro del desarrollo turístico de Guanajuato
La SECTUR pretende reunirse con los actores públicos y privados en sectores o cadenas de valor del Turismo de los 46 municipios. Redacción San Felipe, Guanajuato, a 25 de junio del 2022.- A fin de atender y revisar propuestas y ac
Leer másQue resuene en la Sierra Gorda de Guanajuato el mensaje de la prevención de adicciones, dice el presidente municipal de Xichú.
SSG realiza la instalación de la Mesa Interinstitucional para la Prevención de Adicciones municipal. Redacción Xichú, Guanajuato. 2 de marzo del 2022. Avanzando por los territorios del noreste para generar una cultura de la preven
Leer más