Celaya

Aprueban modificación al Programa de Gobierno 

Por mayoría el ayuntamiento de Celaya aprobó actualizaciones al Programa de Gobierno de la actual administración, las cuales consisten en metas nuevas, metas que cambian de responsable y metas que se han eliminado.

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 14 de febrero del 2020.- Por mayoría el ayuntamiento de Celaya aprobó actualizaciones al Programa de Gobierno de la actual administración, las cuales consisten en metas nuevas, metas que cambian de responsable y metas que se han eliminado. La oposición señaló que no se dio tiempo para hacer un análisis real de la propuesta de modificación. 

El regidor Mauricio Hernández Mendoza señaló que apenas 24 horas se recibió el documento donde se plasmaron los cambios al Programa de Gobierno, tiempo que no fue necesario para hacer un análisis de fondo, asimismo señaló que las modificaciones no mejoran el documento. 

Por su parte, la presidenta municipal defendió el documento y dijo que es ágil para ser analizando en el tiempo que se dio a los ediles, además, dijo que antes de la sesión de ayuntamiento se realizó una reunión de pre-cabildo en la que los ediles pudieron saciar sus dudas. 

El documento aprobado consiste en 38 cambios de las unidades responsables, 38 metas por agregar, 10 metas por eliminar, 12 incrementos de metas existentes. Lo anterior es derivado del análisis del primer año de ejercicio de la administración pública municipal. 

Comment here