Celaya

Aprueban segundo informe de Gobierno

La ceremonia se realizará el viernes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro de la Ciudad

Redacción

Celaya, Gto. 9 de septiembre 2020.- En sesión extraordinaria que se realizó la mañana de este miércoles, el Ayuntamiento aprobó el segundo informe de resultados que guarda la Administración 2018-2021, en su segundo año de funciones, así como el cambio de sede para la ceremonia de presentación, encabezada por la presidenta Elvira Paniagua.

La ceremonia se llevará a cabo el próximo viernes 11 de septiembre, a las 11:00 horas, en el Teatro de la Ciudad.

Para guardar las medidas de sanidad por la contingencia sanitaria se trasmitirá, para la ciudadanía en general, a través de plataformas digitales como la página web del municipio, la página de Facebook y medios de comunicación.

El informe del estado que guarda la Administración Pública Municipal 2018-2021, en su segundo periodo, fue presentado por la alcaldesa Elvira Paniagua ante los miembros del Ayuntamiento, quienes tuvieron la oportunidad de emitir su voto y comentar sus opiniones al respecto. El informe quedó aprobado por mayoría.

De igual manera se presentó la propuesta para cambio de sede de la ceremonia donde se presentará el informe ante la ciudadanía, misma que fue aprobada para llevarse a cabo en el Teatro de la Ciudad, localizado en el interior del Parque Urbano (antiguas instalaciones de la feria).

Comment here