Celaya

Demandará el municipio a quien pinto parque extremo

El municipio sí demandará al o los responsables de los actos de vandalismo en la obra de bajo puente en avenida Constituyentes, el director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística, Rodolfo Amate Tirado, informó que el área jurídica del municipio llevará a cabo el proceso legal. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 30 de julio de 2020.- El municipio sí demandará al o los responsables de los actos de vandalismo en la obra de bajo puente en avenida Constituyentes, el director del Instituto Municipal de Investigación, Planeación y Estadística, Rodolfo Amate Tirado, informó que el área jurídica del municipio llevará a cabo el proceso legal. 

Durante esta semana trascendió que el parque extremo edificado para practicar deportes como Skate, Roller y BMX, fue grafiteado por jóvenes que han hecho uso de este espacio aun sin estar abierto al público, los cuales publicaron en redes sociales las pintas realizadas. 

Amate Tirado, señaló que habló con el director jurídico, Mauricio Hueso Arreguín, quien le informó que podrá una denuncia correspondiente a este acto, pero hasta ahora se desconoce si será de manera directa contra las personas señaladas en redes sociales. 

El director del IMIPE reiteró que la obra no ha sido inaugurada, ni entregada al municipio por el contratista que la llevó a cabo, además, como el resto de los espacios públicos del municipio este se encuentra restringido por la pandemia de Covid-19, por lo que hizo el llamado a los jóvenes a no hacer uso de este parque. 

Comment here