Celaya

Denuncian falta de entrega de recibos de predial en colonias de Celaya

Los celayenses han manifestado que en diversas colonias de la ciudad aún no les ha sido entregado su recibo de impuesto predial, lo que los ha obligado a acudir a Presidencia a imprimirlo para poder realizar su pago.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 13 de enero de 2021.- Los celayenses han manifestado que en diversas colonias de la ciudad aún no les ha sido entregado su recibo de impuesto predial, lo que los ha obligado a acudir a Presidencia a imprimirlo para poder realizar su pago.

Como cada año, durante el mes de diciembre la presidencia municipal se encarga de entregar los recibos a cada domicilio para poder realizar el cobro de dicho impuesto durante los meses de enero y febrero, sin embrago en esta ocasión la entrega se retrasó un par de días, lo que causó el desconcierto de algunos ciudadanos.

Algunas de las colonias donde aún no son entregados los recibos son Los Girasoles, la Zona Centro, Zona de Oro 1, Las Fuentes, entre otras, por lo que los ciudadanos han tenido que acudir a la ventanilla espacial que se colocó en la parte externa de la Presidencia Municipal para poder realizar las impresiones del recibo o alguna aclaración.

Al respecto, la tesorera municipal, Lourdes Herrera señaló que hasta el momento se han entregado 115 mil recibos en la zona urbana y 24 mil en la zona rural y recordó a los usuarios que pueden utilizar su número de 11 dígitos para realizar su pago sin necesidad de tener el recibo actual o bien imprimir el de este año en la ventanilla del portal independencia, la cual estará dando atención de lunes a domingo en un horario de 8:00 de la mañana 6:00 de la tarde.

Comment here