Celaya

Entrega Coparmex Celaya cubrebocas a sector Salud

El Lic. Juan Yúdico Herrasti, presidente de COPARMEX Celaya Laja-Bajío, cumplió con el Reto «Rompe la Cadena de Transmisión» e hizo entrega de 500 cubrebocas reutilizables a la Secretaría de Salud en el Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

Redacción

Celaya, Gto; 28 de agosto de 2020.- El Lic. Juan Yúdico Herrasti, presidente de COPARMEX Celaya Laja-Bajío, cumplió con el Reto «Rompe la Cadena de Transmisión» e hizo entrega de 500 cubrebocas reutilizables a la Secretaría de Salud en el Estado, a través de la Jurisdicción Sanitaria número 3.

La entrega se llevó a cabo en las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria, y ahí el Lic. Yúdico Herrasti, invitó a toda la población de Celaya, la región y el Estado, a utilizar el cubrebocas para evitar que sigan en aumento los casos positivos de Coronavirus.

La donación fue recibida por la Jefa de la Jurisdicción Sanitaria, Ligia Arce Padilla, quien aseguró que serán bien utilizados y además se sumó a la invitación a la población de portar siempre un cubrebocas.

Además, la Jefa de Jurisdicción entregó un reconocimiento a COPARMEX por el apoyo en esta lucha contra el COVID-19.

Comment here