Celaya

Gestiona diputada recurso para parque y pavimentación

A través de una gestión realizada por la diputada local, Emma Tovar Tapia, se rehabilitará un parque en la colonia Valle del Real, y se pavimentará una calle en la colonia Cuauhtémoc, entre ambos proyectos de invertirán cerca de 10 millones de pesos. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 30 de agosto de 2020.- A través de una gestión realizada por la diputada local, Emma Tovar Tapia, se rehabilitará un parque en la colonia Valle del Real, y se pavimentará una calle en la colonia Cuauhtémoc, entre ambos proyectos de invertirán cerca de 10 millones de pesos.  

La legisladora por el Distrito XVI, informó que la rehabilitación del parque se realizará con ocho millones de pesos, de los cuales logró la gestión de seis millones de pesos, mientras que la calle tendrá un costo de un millón 958 mil pesos. 

La diputada explicó que la obra en la calle Gaviota consistirá la pavimentación con concreto hidráulico de una longitud de 132.94 metros lineales, incluidas guarniciones y banquetas, la rehabilitación de de las redes de drenaje y agua potable e instalación de alumbrado y señalética vial. 

En el caso del parque en la colonia Valle del Real se intervendrá una superficie de tres mil 498 metros cuadrados ubicado entre las calles Real de la Alameda y Real del Bosque; contará con gimnasio al aire libre, cancha de usos múltiples, área de juegos infantiles, andadores, jardinería, torta pista, mobiliario urbano. Este proyecto tendrá un costo de ocho millones 21 mil pesos, de los cuales seis millones de pesos fueron gestionados por la legisladora y el resto serán aportación municipal. 

La diputada exhortó a la ciudadanía que será beneficiada con estos proyectos a hacerlos suyos y hacerse responsables de ellos, cuidarlos y mantenerlos en buen estado para su conservación. 

Comment here