Celaya

Piden comerciantes locales trato igualitario y les permitan trabajar

Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad solicitaron a las autoridades municipales un trato parejo a todos los comerciantes y se les permita abrir sus negocios como se les permite a otros. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 05 de mayo de 2020.- Comerciantes establecidos del primer cuadro de la ciudad solicitaron a las autoridades municipales un trato parejo a todos los comerciantes y se les permita abrir sus negocios como se les permite a otros. 

Integrantes de la Asociación de Comercio establecido de la Zona Centro de Celaya se presentaron en presidencia municipal para exigir un trato igualitario con otros sectores del comercio y se les permita trabajar al igual que a ellos los días viernes, sábado, domingo y lunes. 

El comerciante comentó que la petición al municipio es que se les deje trabajar cuatro días a la semana en un horario de 10 de la mañana a cinco de la tarde acatando las medidas preventivas, que ya habían tomado antes del cierre, así como otras más que se les indiquen. 

Una comitiva representante de los comerciantes fue atendida por el secretario del ayuntamiento, Roberto Hugo Arias García, quien les solicitó presentar un padrón del registro de los miembros de esta organización, asimismo, les comentó que agilizar esta petición, por lo que continuarán en espera de una respuesta. 

 

Comment here