Celaya

Reabren museos durante el Semáforo Naranja

Del 5 al 9 de agosto los Museos de Celaya se mantendrán abiertos así como las galerías ubicadas en la Casa de la Cultura y Casa del Diezmo ofreciendo a los celayenses nuevas exposiciones.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 06 de agosto de 2020.- Del 5 al 9 de agosto los Museos de Celaya se mantendrán abiertos así como las galerías ubicadas en la Casa de la Cultura y Casa del Diezmo ofreciendo a los celayenses nuevas exposiciones.

Así lo dio a conocer el coordinador del Museo de Arte de Celaya, Moisés Argüello quien mencionó que, a pesar de la contingencia sanitaria se mantuvieron trabajando y dándole mantenimiento las instalaciones durante las semanas pasadas preparando todo para cuando el semáforo cambiara de color y pudieran volver a abrir.

Dicha exposición pertenece a dos artistas originarios de Aguascalientes, Elva Garma y Juan Castañeda quienes estarán exhibiendo sus obras en las 6 salas temporales del museo respetando las medidas se prevención sanitaria.

Destacó que continuarán pendientes del semáforo de reactivación económica ya que, en caso de que el próximo 10 de agosto regresemos al color rojo, los museos volverán a cerrar por tiempo indefinido.

Además del Museo Ocampo, durante este periodo, los celayenses también podrán visitar el Museo de Historia Regional, el Centro Interactivo Ximhai, así como las galerías ubicadas en Casa de la Cultura y Casa del Diezmo.

Las exposiciones estarán exhibidas de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde hasta el mes de octubre.

Comment here