Celaya

Realiza INSMACC cursos de verano en línea

El Instituto de Arte y Cultura de Celaya junto con el Instituto Estatal de Cultura imparten el Curso de Verano Urbano de manera virtual y gratuita para los jóvenes celayenses.

Alma Bernabé

Celaya, Gto; 30 de julio de 2020.- El Instituto de Arte y Cultura de Celaya junto con el Instituto Estatal de Cultura imparten el Curso de Verano Urbano de manera virtual y gratuita para los jóvenes celayenses.

Así lo dio a conocer el coordinador de la Casa del Diezmo, Antonio Lavín, quien señaló que, los campamentos y cursos de verano que ofrecía el INSMACC cada año no se pudieron realizar de la misma forma, debido a la contingencia sanitaria.

Sin embargo, con ayuda del Instituto Estatal de Cultura, se imparten 5 cursos de verano enfocados a las artes urbanas, al igual que en los demás municipios del estado.

Dichos talleres se imparten por las tardes mediante la plataforma de zoom donde se ofrecen las clases de Rimas al aire, Acción Poética, Leyendas Urbanas, Quebrantahuesos y Circo Social.

Los talleres comenzaron hace una semana pero los interesados aún están a tiempo de unirse, por lo que añadió que en el teléfono 461 330 1862 o las redes sociales del Instituto de Arte y Cultura pueden encontrar la información completa para poder inscribirse.

Comment here