Celaya

Refuerzan seguridad en negocios cerrados en contingencia

Reforzarán patrullajes en zona centro y centros comerciales para resguardar establecimientos cerrados durante la contingencia, informó, el titular de la Policía Municipal, Enrique Chavolla Mosqueda. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 4 de mayo de 2020.- Reforzarán patrullajes en zona centro y centros comerciales para resguardar establecimientos cerrados durante la contingencia, informó, el titular de la Policía Municipal, Enrique Chavolla Mosqueda. 

Luego de los operativos municipales en los que se invitó al cierre de negocios nos esenciales en el municipio y para evitar posibles saqueos a estos, la Dirección de Policía Municipal implementa rondines en espacios y plazas para mantener la seguridad de estos patrimonios ciudadanos. 

De la misma manera, el funcionario señaló que se tiene la comunicación y coordinación constante con las áreas de monitoreo del Centro de Comando, Control, Comunicaciones y Cómputo (C4) para atender los reportes que llegan al número de emergencia 911 y dar una respuesta inmediata a las denuncias ciudadanas. 

Asimismo, hizo un llamado a la ciudadanía a denunciar de manera inmediata en caso de algún hecho delictivo que presencien, para que estos tengan una respuesta oportuna por parte de los elementos de la corporación.

Comment here