Celaya

Se inscriben siete más al patronato de la feria 

 Tras el cierre de la segunda convocatoria para la integración del patronato de la feria, se recibieron siete perfiles con los que se complementaría este organismo, ahora, estos deberán ser analizados y en su caso aprobados, por la Comisión de Gobierno y Reglamentos y de esta manera reintegrar luego de dos años le patronato. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 13 de agosto del 2020.- Tras el cierre de la segunda convocatoria para la integración del patronato de la feria, se recibieron siete perfiles con los que se complementaría este organismo, ahora, estos deberán ser analizados y en su caso aprobados, por la Comisión de Gobierno y Reglamentos y de esta manera reintegrar luego de dos años le patronato. 

En la primera convocatoria para la integración del Patronato de la Feria Puerta de Oro del Bajío solamente hubo seis registros de representantes ciudadanos cuando se requiere de 12 personas para integrar este organismo, por lo que fue necesario lanzar una nueva convocatoria en la que se invitó directamente a los sectores faltantes. 

El periodo de registró se realizó del 10 al 12 de agosto cerrando con siete inscripciones; cuatro representantes de instituciones superiores, una persona de clubs de servicio y uno más de la Asociación Ganadera, para hacer un total de 13 personas que están registradas en este momento. 

El funcionario explicó que cada expediente es revisado cuando se entregan y en caso de que falte algo se les avisa de inmediato para que enmienden la falta; dijo que en este caso se tiene completos los expedientes, pero los tiene que analizar por la comisión y determinar si son procedentes. 

La integración del patronato de la feria se da luego de dos años que permanecieron vacantes tras la renuncia de los anteriores miembros y que el evento se realizará por un empresario. Una vez que se integre el nuevo patronato serán los encargados de definir qué sucederá con la feria de navidad. 

Comment here