Celaya

Se reutilizarán 250 adornos patrios para este año; ya se están instalando

Bajo la incertidumbre sobre si se llevarán a cabo los festejos patrios este día inició la colocación de los adornos luminosos de las fiestas patrias, los cuales para este año no se adquirieron nuevos y se está instalando los usados hace un año. 

Roberto Lira 

Celaya, Gto; 19 de agosto del 2020.- Bajo la incertidumbre sobre si se llevarán a cabo los festejos patrios este día inició la colocación de los adornos luminosos de las fiestas patrias, los cuales para este año no se adquirieron nuevos y se está instalando los usados hace un año. 

Aun cuando la pandemia de Covid-19 no permita realizar un evento masivo para festejar el 210 aniversario del inicio de la guerra de independencia, la ciudad no perderá color durante estas fechas, ya que actualmente se están colocando 250 adornos patrios en el centro histórico y vialidades principales. 

Además del primer cuadro de la ciudad los adornos se estarán colocando en vialidades principales como el bulevar Adolfo López Mateos, Torres Landa, Irrigación, Constituyentes, Tecnológico, así como en puentes vehiculares de 2 de Abril, Gaspar de Almanza, de constituyentes y Lázaro Cárdenas, Tecnológico e Irrigación, entre otros. 

El director de Servicios Municipales señaló que este año no se invirtió en nuevos adornos y se estarán colocando los usados el año pasado, además la inversión para reparaciones y adecuaciones fue mínima, apenas 30 mil pesos para la restauración de algunos adornos luminosos. La instalación inició este miércoles y se espera que concluya a más tardar dos semanas. 

Comment here