Comonfort

Suspenden eventos masivos en Comonfort como medida de seguridad sanitaria

Como medida de prevención ante la pandemia del virus COVID-19 todas las actividades programadas del 16 de marzo al 20 de abril han quedado suspendidas en Comonfort.

Alma Bernabé

Comonfort, Gto; 16 de marzo de 2020.- Como medida de prevención ante la pandemia del virus COVID-19 todas las actividades programadas del 16 de marzo al 20 de abril han quedado suspendidas en Comonfort.

Las autoridades municipales confirmaron que se sumarán a las medidas cautelares de cuarentena para evitar contagios entre la población del virus COVID-19.

Durante el fin de semana el gobernador, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo, anunció que se detectaron los dos primeros casos de coronavirus en el estado, por lo que se comenzaron a tomar medidas más severas en el resto de los municipios.

A partir de esta semana se implementarán campañas de sanidad en coordinación con la Jurisdicción Sanitaria III del Gobierno del Estado además de que se acatarán las medidas que determine el Gobierno Federal para salvaguardar la salud de los ciudadanos.

La atención a la población en las oficinas municipales continuará de manera normal suspendiendo únicamente las actividades escolares así como los actos cívicos y los desfiles.

Las autoridades municipales anunciarán en próximos días si los servicios de algunas direcciones pudieran ser suspendidos temporalmente intentando afectar lo menos posible a la ciudadanía.

Comment here