Corredor IndustrialIrapuato

Acuerdan medidas preventivas con central de abastos por Coronavirus

Ante la contingencia por Covid-19, la Central de Abastos de Irapuato acordó reforzar medidas preventivas que permitan disminuir el riesgo de que personas que acudan a realizar sus compras, puedan propagar o contagiarse del virus.

Redacción

Irapuato, Gto; 30 de abril de 2020.- Ante la contingencia por Covid-19, la Central de Abastos de Irapuato acordó reforzar medidas preventivas que permitan disminuir el riesgo de que personas que acudan a realizar sus compras, puedan propagar o contagiarse del virus.

Así se acordó, luego de que integrantes de la Mesa Directiva sostuvieran una reunión con el secretario de Seguridad Ciudadana, Pedro Cortés Zavala.

El secretario dijo que se estableció que, a partir de este viernes 1 de mayo, la Central de Abastos cerrará sus puertas a las 5:00 de la tarde y no se permitirá el acceso a personas que no porten cubrebocas o que lleven a niños.

“Son medidas de prevención, también van a permitir solo el paso a dos personas por vehículo o caminando, no podrán acudir familias completas, van a disminuir su horario de atención, medidas que ya se toman en otras partes, para tratar de contener los contagios comunitarios”, destacó.

A partir de este 1 de mayo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana apoyará, como lo ha venido haciendo desde el inicio de la contingencia, en vigilar que se cumplan con estas medidas por parte de los usuarios de la Central de Abastos.

Comment here