Corredor IndustrialIrapuato

Expo Riego Guanajuato 2020 tendrá lugar en Irapuato

Con el objetivo de incentivar a los productores a tener una mejor tecnificación de riego en sus parcelas, se llevará a cabo la “Expo Riego Guanajuato 2020” el próximo 13 de febrero en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Redacción

Irapuato, Gto; a 07 de febrero de 2020.-  Con el objetivo de incentivar a los productores a tener una mejor tecnificación de riego en sus parcelas, se llevará a cabo la “Expo Riego Guanajuato 2020” el próximo 13 de febrero en las instalaciones del Inforum Irapuato.

Autoridades estatales, municipales y del Distrito de Riego 011 invitaron a los productores a asistir a la “Expo Riego Guanajuato 2020” en donde los usuarios podrán tener mejoras económicas mediante la tecnificación de riego en sus parcelas.

El Inforum Irapuato será la sede este 13 de febrero a partir de las 10 de la mañana para realizar este evento, en donde los asistentes tendrán un encuentro con asesores de tecnificación y casas de financiamiento en apoyo a sus proyectos.

Además contarán con la participación de especialistas en la materia que ofrecerán conferencias a los productores y stands demostrativos.

La “Expo Riego Guanajuato 2020” refuerza el compromiso del Gobierno del Estado que trabaja a través de la Secretaría de Desarrollo Agroalimentario y Rural, para generar generando un crecimiento económico en el sector agrícola, y a su vez promover estrategias para lograr la sustentabilidad hídrica en Guanajuato.

Comment here