Corredor IndustrialLeón

Familia LeBarón encabeza marcha en León

Más allá de “Menchos, Marros y Chapos”, las autoridades han sido omisas y los ciudadanos han permitido que los gobiernos tengan un monopolio en materia de seguridad. Así lo manifestó el activista Julián LeBarón en su intervención durante la protesta que llevó a cabo en León.

Redacción

León, Gto; a 03 de febrero de 2020.- Más allá de “Menchos, Marros y Chapos”, las autoridades han sido omisas y los ciudadanos han permitido que los gobiernos tengan un monopolio en materia de seguridad. Así lo manifestó el activista Julián LeBarón en su intervención durante la protesta que llevó a cabo en León.

Julián LeBarón y sus hermanos encabezaron la marcha que fue convocada a las 11 de la mañana en León. El punto de encuentro fue el Arco de la Calzada, donde los contingentes caminaron hacia la plaza principal, donde se pronunciaron los discursos de los hermanos LeBarón.

Al finalizar, Julián LeBarón recalcó que todos los niveles de gobierno, son responsables de haber perdido la paz y que la violencia se apoderara de las calles.

A la protesta acudieron ciudadanos de Salamanca, Celaya, Irapuato y León, así como los grupos Uniendo Caminos Guanajuato, Cabildo Ciudadano Irapuatense y La Unión Nacional Sinarquista, entre otros.

Comment here