León

¡No bajes la guardia en el transporte público!

Al momento, son 3895 usuarios a los que se les ha negado la prestación del servicio de transporte por determinar no usar su cubrebocas. A través de la Dirección de Movilidad se han entregado más de 200 mil cubrebocas gratuitos

Readacción

León, Gto; 21 de agosto del 2020.- Recuerda que si te cuidas, cuidas a tu familia y a todo León. El uso de cubrebocas se mantiene de carácter obligatorio en el servicio de transporte.

Elementos de la Dirección de Movilidad, apoyados por personal de la Secretaría de Seguridad Pública, continúan realizando vigilancia en el uso de las medidas preventivas en las diversas estaciones, paraderos de mayor afluencia de usuarios y en colonias con altos índices de riesgos de contagios.

Al momento, se informa que ya son 3895 usuarios a los que se les ha negado la prestación del servicio de transporte por determinar no usar su cubrebocas.

De estos, 3481 negaciones han sido en paraderos y 414 en colonias como El Coecillo, San Miguel, León I, León II, Valle de Señora y Obregón.

Por otra parte, se han levantado 91 actas de infracción a operadores que no portan con su mascarilla al momento de realizar su labor.

Como apoyo a las y los leoneses, aunado a lo que han repartido otras dependencias y ciudadanos, a través de la Dirección de Movilidad se han entregado más de 200 mil cubrebocas gratuitos.

Se mantiene el llamado enérgico de ¡No bajar la guardia!

El uso del cubrebocas, los arcos sanitizantes, gel antibacterial, el lavado constante de manos, así como la sanitización de los autobuses y espacios del SIT, son medidas que en su conjunto mitigan mayormente los riesgos de contagios en el servicio de transporte.

En León, todos unidos por tu salud.

Comment here