Corredor IndustrialSalamanca

Lista Salamanca para recibir a peregrinos

l municipio de Salamanca mantendrá un operativo coordinado con instancias federales, estatales y municipales, para atender las necesidades de peregrinos a su paso por esa ciudad.

Redacción 

Salamanca, Guanajuato; a 15 de enero del 2020.- El municipio de Salamanca mantendrá un operativo coordinado con instancias federales, estatales y municipales, para atender las necesidades de peregrinos a su paso por esa ciudad.

Ante la peregrinación, la Dirección de Protección Civil recomienda a los automovilistas; disminuir su velocidad, respetar los señalamientos de tránsito, ceder el paso a los peregrinos, tomar vías alternas a fin de evitar congestionamientos y procurar el orden para inhibir incidentes.

Se estima que la mayor afluencia será los días 24 y 25 de enero, con un aforo de entre tres y cuatro mil  personas que se recibirán en el puente de la comunidad de Mexicanos, en donde ya se acondicionó un espacio para que puedan descansar o pernoctar y después seguir su camino, hasta el  puente de Crucero de Chico, en el municipio de Irapuato.

En este sentido, se implementarán los protocolos de seguridad para garantizar su protección en el espacio habilitado para pernoctar, que se ubica en la calle Leona Vicario, al lado del Centro de Lectura y que contará con servicios de atención médica, sanitarios, alumbrado, seguridad, agua potable y contenedores de basura.

 

Comment here