Corredor IndustrialSilao

Revisan unidades de transporte público del municipio de Silao

Se exhortó a la población a reportar cualquier anomalía que llegaran a presentar las unidades de transporte en las oficinas de Seguridad Pública en el área de Transporte Público del municipio.

Redacción

Silao, Gto., 07 de Noviembre del 2019.– Con el propósito de brindar seguridad a usuarios del transporte público y una mejor calidad en el servicio, la Presidencia Municipal a través del área de Transporte Público de Silao, arrancó con el 2º periodo de la revista mecánica que se realiza a las unidades de zona urbana y rural.

La Revista Mecánica se realiza cada seis meses y consiste en realizar una revisión detallada sobre el funcionamiento mecánico de las unidades, los permisos necesarios para conducir, así como el perfil del conductor. La evaluación de las unidades de transporte se realizará del 5 al 25 de noviembre a 125 unidades que existen en el padrón, detalló Martín Corona, encargado del área.

El objetivo es revisar que el transporte urbano municipal esté en óptimas condiciones para poder transportar al usuario y sobre todo ofrecer un servicio de calidad, los conductores son sometidos constantemente a estudios de antidoping, con la finalidad de garantizar un servicio seguro para el ciudadano.

Finalmente se exhortó a la población a reportar cualquier anomalía que llegaran a presentar las unidades de transporte en las oficinas de Seguridad Pública en el área de Transporte Público del municipio.

Comment here