Estatal

Designan a nuevo delegado del IMSS en Guanajuato

El nuevo delegado del Seguro Social en Guanajuato es médico cirujano titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México.

Redacción

Guanajuato, Gto., 07 de Febrero 2019.- Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, asumió como delegado del Instituto en el estado de Guanajuato el doctor Jorge Manuel Sánchez González, en sustitución del maestro Sergio Andrés Santibáñez Vázquez.

El doctor Sánchez González tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social en Guanajuato es médico cirujano titulado por la Universidad Nacional Autónoma de México., es investigador y profesor en el Instituto Nacional del Desarrollo de Habilidades para la Investigación y las Ciencias, fue Director General de Difusión e Investigación de la Comisión Nacional de Arbitraje Médico (CONAMED).

Es especialista en Patología clínica, maestro en Ciencias, master en perfeccionamiento directivo de alta dirección, tiene doctorado en Ciencias de la Salud y diplomados en desarrollo de habilidades cognitivas, comunicación humana, enseñanza de la medicina.

Fue Director General de Salud Pública en Servicios de Salud de Jalisco, Vicerrector Académico de la Universidad Autónoma de Guadalajara, Asesor del Secretario de Educación Pública y Director General para la Vinculación Nacional del Consejo Nacional de Autoridades Educativas, Secretario Técnico del Consejo Nacional de Salud, entre otros cargos que ha desempeñado.

Comment here