Estatal

Partido Verde refrenda su compromiso con la ciudadanía y con México para el proceso electoral 2020-2021

Esta decisión fue tomada en total consenso de los integrantes del Consejo Político Nacional de este Instituto Político, señalando que tal acuerdo se da en el marco de la estrategia de este Partido con miras al próximo periodo electoral

Redacción

Guanajuato. 18 de agosto 2020.- El Partido Verde informó que para el próximo proceso electoral 2020-2021, refrenderá su compromiso con la ciudadanía y con México, por ello determinó que contenderá sin coaliciones, sin frentes o alianzas en cualquier modalidad, en lo que respecta a las elecciones de ayuntamientos y alcaldías.

Informó que esta decisión fue tomada en total consenso de los integrantes del Consejo Político Nacional de este Instituto Político, señalando que tal acuerdo se da en el marco de la estrategia de este Partido con miras al próximo periodo electoral y con plena seguridad de que el Verde tiene la capacidad y la fuerza para contender con un único acompañamiento: el de nuestros militantes, simpatizantes y el de la ciudadanía.

A través de un comunicado expresó estar convencido de que un buen trabajo, la determinación y la confianza de la gente, es lo que permitirá alcanzar el triunfo en los ayuntamientos y las alcaldías de todo el país, donde la única alianza o acuerdo será con los ciudadanos.

Finalmente, Sergio Contreras, Dirigente Estatal del Verde, reiteró que en Guanajuato no contenderán en alianzas, coaliciones, ni frentes en los 46 ayuntamientos y anunció que propondrá al Consejo Político Estatal, y en su momento al Consejo Político Nacional, no contender en 2021 con ningún tipo de coalición en los 22 distritos locales.

Comment here