Estatal

Román Cifuentes Negrete llama al gobierno estatal a no bajar la guardia

El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete llamó al gobierno estatal a no bajar la guardia en temas de seguridad, educación y corrupción en el estado, tras ello, indica, ser abandonado por la Federación.

Daniel Vilches

León, Gto; 02 de septiembre de 2020.- El presidente del PAN en Guanajuato, Román Cifuentes Negrete llamó al gobierno estatal a no bajar la guardia en temas de seguridad, educación y corrupción en el estado, tras ello, indica, ser abandonado por la Federación.

Indicó que por las condiciones en las que se encuentra el país por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador, la administración estatal debe de recaudar esfuerzos y mejorar las condiciones económicas de la entidad para que Guanajuato no llegue a estancarse.

El coordinador de los diputados guanajuatenses del PAN, Jorge Espadas, también señaló que la bancada y los legisladores apoyarán a la federación siempre y cuando el presidente dé un enfoque real de las condiciones de seguridad de México y no la realidad que él tiene.

Comment here