Internacional

Trump lanza amenaza en caso de perder elecciones

El mandatario norteamericano confió en que el eslogan que le funciona entre muchos de sus votantes blancos le permita ampliar también sus apoyos entre los latinos.

Agencias

Estados Unidos, 15 de Septiembre 2020.- Donald Trump, presidente estadounidense reforzó  su lema de “ley y orden” para conquistar a los votantes latinos en el estado clave de Arizona, aseguró que, si él pierde la Casa Blanca, Estados Unidos empezará a parecerse a las “calles inseguras” de las que huyeron muchos migrantes hispanos.

“Muchos hispanos vinieron aquí para conseguir el sueño americano. Muchas de sus familias, sus padres y madres, lo hicieron abandonando países que no tenían calles seguras, que tenían muchos problemas”, dijo.

El mandatario norteamericano confió en que el eslogan que le funciona entre muchos de sus votantes blancos le permita ampliar también sus apoyos entre los latinos,  reiterando que Joe Biden ofrecerá un panorama apocalíptico en caso de ganar.

Desde que se registraron los primeros disturbios aislados en las protestas contra el racismo y la violencia policial en mayo pasado, Trump ha visto en el discurso de “ley y orden” una mina que puede ayudarle a recuperar parte de la popularidad perdida con su gestión de la pandemia.

Comment here