Apaseo el AltoLaja-Bajío

76 apaseoaltenses comenzaron a trabajar en programa de empleo temporal

Comenzó el programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos” en Apaseo el Alto el cual beneficiará a 76 personas de las diferentes comunidades del municipio.

Alma Bernabé

Apaseo el Alto, Gto; 11 de mayo de 2020.- Comenzó el programa de empleo temporal “Trabajemos Juntos” en Apaseo el Alto el cual beneficiará a 76 personas de las diferentes comunidades del municipio.

Los apoyos se dieron a través de la Dirección de Desarrollo Social, a través del programa implementado por la Secretaría de Desarrollo Social y Humano para apoyar a los ciudadanos que derivado a la contingencia sanitaria han perdido su empleo o han disminuidos sus ingresos.

El Gobierno Estatal modificó las Reglas de Operación del “Programa Trabajemos Juntos para el Ejercicio Fiscal 2020”, para que las familias tuvieran una remuneración económica por acciones y obras comunitarias que mejoren el entorno en el que viven.

El pasado sábado comenzaron a trabajar de manera activa los beneficiados de dicho programa quienes realizaron acciones de limpieza en las comunidades de San Bartolomé Aguas Calientes, Espejo, Marroquín, así como en algunas colonias de la cabecera municipal.

Los trabajos se realizarán durante los próximos treinta días en distintos puntos del municipio por lo que los trabajadores serán remunerados con un sueldo de 124 pesos diarios durante este periodo.

Comment here