Apaseo el AltoLaja-Bajío

Escuelas de Apaseo el alto necesitan mantenimiento

Es indispensable que se inviertan más recursos para mejorar las condiciones de las escuelas de Apaseo el Alto, así lo mencionó el regidor Rubén Quintín Muñoz.

Alma Bernabe 

Apaseo el Alto, Gto; 19 de marzo de 2020.- Es indispensable que se inviertan más recursos para mejorar las condiciones de las escuelas de Apaseo el Alto, así lo mencionó el regidor Rubén Quintín Muñoz.

El edil señaló que de la misma forma en la que se destinan recursos para el tema de seguridad se deben destinar recursos para mejorar las condiciones educativas.

Uno de los mayores problemas en el municipio es la falta de mantenimiento de los planteles por lo que se buscará bajar recursos para poder realizar las obras pertinentes.

Las mayores necesidades de los planteles son la mejora de sanitarios la reconstrucción de bardas perimetrales, la compra de material didáctico así como equipo de cómputo.

El regidor enfatizó que se dará mayor prioridad a las escuelas de las pequeñas comunidades las cuales irán atendiendo a medida de las posibilidades del propio ayuntamiento.

Comment here