Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Amplían programa de bordería en Apaseo el Grande

El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande invertirá 660 mil pesos en la ampliación del Programa de Bordería, beneficiando a 13 productores de las distintas comunidades.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 06 de agosto de 2020.- El Gobierno Municipal de Apaseo el Grande invertirá 660 mil pesos en la ampliación del Programa de Bordería, beneficiando a 13 productores de las distintas comunidades.

Los anterior fue aprobado durante la tercera reunión ordinaria del Consejo Municipal de Desarrollo Rural Sustentable (COMUNDERS), en la que representantes del campo apaseense e integrantes del Ayuntamiento conocieron y aprobaron la propuesta.

El Director de Desarrollo Agropecuario y Agrario, Armando Romero Estrella expuso que se invertirán 660 mil pesos, de los cuales 330 mil serán aportados por la Secretaría de Desarrollo Agropecuario y Rural (SDAyR), 165 mil pesos por el Gobierno Municipal de Apaseo el Grande y 165 mil por los beneficiarios.

En este sentido, agregó que este recurso se suma a una inversión de 1 millón 592 mil pesos, durante la primera etapa.

Ahora, con la ampliación, se beneficiará a 23 productores de las comunidades de Obraje de Ixtla, El Tunal, Ojo de Agua, Ixtla , Tierrablanca, El Vicario y San José Viborillas.

En dicha reunión se contó con la presencia de los Regidores Samuel Cabrera Lazarini y Gustavo González Herrera, ambos miembros de la Comisión de Desarrollo Rural y Fomento Agropecuario.

Comment here