Apaseo el Grande

Apoyará alcalde de Apaseo el Grande a comerciantes

A pesar de los recortes presupuestales, el alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara se comprometió con los comerciantes locales ayudarlos a reactivar la economía mediante la condonación de algunos impuestos.

Alma Bernabé 

Apaseo el Grande, Gto. 31 de agosto de 2020.- A pesar de los recortes presupuestales, el alcalde de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara se comprometió con los comerciantes locales ayudarlos a reactivar la economía mediante la condonación de algunos impuestos.

El edil reconoció que, durante los últimos 5 meses los medianos y pequeños empresarios han sido los más afectados en el municipio en materia económica ya que muchos de ellos tuvieron que despedir a sus pocos empleados o hasta cerrar sus puertas.

Comentó que se ha acercado a los comerciantes de diversos giros para conocer sus problemáticas y destacó que uno de los sectores más afectado es el de las papelerías que tuvieron ventas casi nulas durante julio y agosto debido a las clases virtuales.

Finalmente destacó que, junto con los integrantes del ayuntamiento buscarán la forma de redirigir algunos recursos para poder brindar poyos a los distintos comerciantes del municipio

Comment here