Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Bajan ventas de comercio local en Apaseo el Grande.

Locatarios de la zona centro de Apaseo el Grande comenzaron a tener bajas ventas desde esta semana y denunciaron que no han recibido ningún apoyo por parte del municipio para prevenir los contagios del virus COVID-19.

Alma Bernabe

Apaseo el Grande, Gto; 02 de abril de 2020.- Locatarios de la zona centro de Apaseo el Grande comenzaron a tener bajas ventas desde esta semana y denunciaron que no han recibido ningún apoyo por parte del municipio para prevenir los contagios del virus COVID-19.

Las bajas ventas el municipio comenzaron hasta esta semana debido a que la población no había acatado por completo las medidas de prevención.

Los comerciantes han tomado sus precauciones en materia de salud por iniciativa propia ya que comentan que las autoridades municipales no han tenido ningún tipo de acercamiento con ellos.

Los comerciantes ambulantes del primer cuadro de la ciudad señalaron que la cancelación de las misas les ha afectado fuertemente además de que los recientes hechos delictivos también los han impactado.

Sin embargo señalaron que continuarán trabajando hasta que la autoridad se los permita ya que esta es su única fuente de ingresos.

Comment here