Apaseo el GrandeLaja-Bajío

CMAPA continuará con los cortes de servicio por falta de pago en Apaseo el Grande

El director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande, Ramón Jiménez Hernández, señaló que serán respetuosos con los usuarios que decidan suspender sus pagos durante la contingencia sanitaria, sin embargo aún no se determina de manera oficial que se pudieran suspender los cortes de servicio.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de marzo de 2020.- El director del Comité Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Apaseo el Grande, Ramón Jiménez Hernández, señaló que serán respetuosos con los usuarios que decidan suspender sus pagos durante la contingencia sanitaria, sin embargo aún no se determina de manera oficial que se pudieran suspender los cortes de servicio.

Luego de que se cancelaran las actividades escolares y que algunos giros comerciales registraran bajas ventas, algunos gobiernos han tomado la iniciativa de suspender los cobros de algunos servicios para no afectar a la ciudadanía.

Sin embargo el director señaló que el Comité aún no determina de manera oficial que los pagos o los cortes de servicio se pudieran suspender durante la cuarentena.

Por tal motivo los ciudadanos deberán de seguir realizando sus pagos de manera puntual durante este mes, ya que de lo contrario podrían quedarse sin agua potable.

Comment here