Apaseo el Grande

Inician obras de ampliación de drenaje en la colonia Tierra y Libertad de Apaseo el Grande

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 150 habitantes de la colonia Tierra y Libertad en Apaseo el Grande , se inició la ampliación del drenaje con una inversión de 832 mil 137pesos.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 18 de septiembre de 2020.- Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de 150 habitantes de la colonia Tierra y Libertad en Apaseo el Grande , se inició la ampliación del drenaje con una inversión de 832 mil 137pesos.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara dio arranque a las acciones de construcción de la ampliación de drenaje en las calles Revolución, Constitución, Reforma, Plan de Ayala e Independencia.

El director de Obras Públicas, Fernando Sánchez Estrada, quien explicó a los vecinos que esta obra consta de 529.29 metros lineales, 19 piezas de descargas y se prevé que concluya en el mes de diciembre, bajo la supervisión de la Dirección de Obras Públicas.

En el arranque, el Presidente Municipal estuvo acompañado por beneficiarios que expresaron su agradecimiento por esta ampliación del drenaje que vendrá a mejorar sus condiciones de vida, evitando enfermedades y abonando al desarrollo de la comunidad.

Comment here