Apaseo el GrandeLaja-Bajío

Rehabilitan calle en Apaseo el Grande

Con una inversión de 4 millones 116 mil 852 pesos, se rehabilitó el pavimento de la calle Nicolás Bravo, en la cabecera municipal de Apaseo el Grande la cual beneficia de manera directa a 150 personas.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 24 de julio de 2020.- Con una inversión de 4 millones 116 mil 852 pesos, se rehabilitó el pavimento de la calle Nicolás Bravo, en la cabecera municipal de Apaseo el Grande la cual beneficia de manera directa a 150 personas.

El Alcalde Moisés Guerrero Lara, entregó esta obra la cual se realizó con recursos estatales y municipales, de los cuales el Estado aportó 2 millones 789 mil 932 pesos y el municipio 1 millón 326 mil 920 pesos.

La obra consta de 1,140 metros cuadrados de pavimento estampado en arroyo vehicular; 415 metros cuadrados de banqueta con terminado en cantera; 185 metros lineales de red de alcantarillado sanitario de 10 pulgadas de diámetro; 600 metros lineales de red subterránea de electrificación en media y baja tensión; construcción de canalización subterránea para telefonía, cable y TV; y construcción de sistema de iluminación.

Los beneficiarios agradecieron la atención y el trabajo del Gobierno Municipal encabezado por Moisés Guerrero Lara, durante el proceso y la entrega de la rehabilitación de la calle Nicolás Bravo.

Comment here