Apaseo el Grande

Rinde Alcalde de Apaseo el Grande segundo informe de gobierno

El presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara presentó su segundo informe de gobierno el cual estuvo dividido en cuatro ejes destacando los trabajos realizados en materia de seguridad, atracción de inversiones y combate a la pandemia.

Alma Bernabé

Apaseo el Grande, Gto; 23 de septiembre de 2020.- El presidente Municipal de Apaseo el Grande, Moisés Guerrero Lara presentó su segundo informe de gobierno el cual estuvo dividido en cuatro ejes destacando los trabajos realizados en materia de seguridad, atracción de inversiones y combate a la pandemia.

El primer eje se centró en la seguridad, donde el edil resaltó que se han invertido 8.5 millones de pesos en equipamiento de policías municipales, la construcción del Cuartel de la Guardia Nacional además de loS 6 millones de pesos que recibieron por parte del programa FORTASEG para realizar diversas acciones.

El presidente municipal recordó que se han preocupado en apoyar a los pequeños empresarios, y resaltó que se destinaron 1.6 millones de pesos en equipo especializado para realizar 300 sanitizaciones en el municipio y evitar la propagación del COVID y pidió un minuto de silencio por los 27 apaseenses que han perdido la vida a causa de esta terrible enfermedad.

Destacó la inversión de 1.4 millones de pesos en programas rurales además de los miles de empleos que generó la empresa Toyota desde su llegada en Febrero y su reciente expansión.

El alcalde recibió un mensaje virtual por parte del Gobernador del estado, Diego Sinhue y en su representación el coordinador del fomento al comercio exterior, Luis Ernesto Rojas puntualizó que el Estado ha apoyado al municipio a realizar 2500 obras de pavimentación y mejoramiento de escuelas entre las que destaca la construcción del CAISES.

Comment here